Noticias TNS

 
Nuestros Militares opinan. | Los Ejércitos de España. | Noticias TNS
 
Noticias TNS
 
 
Imagen
imagen
LA COBARDIA DEL GOBIERNO SOCIALISTA.

Como es tristemente sabido las pasadas elecciones generales, del 14 de Marzo, fueron ganadas por el partido socialista, gracias en gran medida al terrorismo islámico que nos invade y en menor medida a la inoperancia histórica de la derecha liberal española.
Nada más llegar a la Moncloa, el señor ZP saca cobardemente a las tropas españolas de Irak, tropas que por otra parte, nunca debieron estar allí, pero ya que están allí no las saques maricón, pues bien, la respuesta de los U.S.A. no se ha hecho esperar.
Recientemente el gobierno presidido por el señor Bush ha concedido a Marruecos, en perjuicio de España, el estatus de socio militar preferente, para que nos entendamos, que los Estados Unidos podrán vender a los moros que nos invaden y nos matan a bombazos sus mejores armas.
Mientras, en España ningún político del llamado arco parlamentario ha dicho ni pío, parece ser que esto es un asunto sin importancia, que aquí no pasa nada, que la situación de Ceuta y Melilla e incluso la de Canarias no ha cambiado,.. ¡mentira!, la situación es más grave que hace tres meses.
Uno que no es un experto en diplomacia, aunque tampoco hace falta serlo para ver el peligro que nos acecha, ve como está la situación en los ejércitos de ambos países y se echa a llorar. El Ejercito español cuenta con unos efectivos que no llegan a los 70.000 soldados, mientras el marroquí cuenta con unos 160.000.
El Ejercito español, como todos sabemos, está formado por tropa profesional mal pagada y regularmente armada. Dependemos en gran medida del amigo americano, el mismo que cuando la marcha verde nos dejó más tirados que una colilla, pues gracias a los acuerdos que teníamos con ellos no podíamos utilizar el poco armamento que nos vendieron en aquel entonces.
No tiene que olvidar el señor ZP que el principal aliado del sultanito de Marruecos es nuestro vecino francés, el mismo que nos quema los camiones, que ha vendido al Sultán 3 helicopteros SA365M “panther” y que ha modernizado en secreto el Mirage F1 el principal cazabombardero del ejercito marroquí.
No se olvide Sr. Zapatero, que el Sultán no estuvo solo en la invasión del islote de Perejil pues tenía el apoyo de nuestra vecina y aliada en la OTAN Francia, la misma a la que usted besa el culo para seguir siendo la cola de Europa.
Para más escarnio de los españoles de bien, de los que sentimos España en lo más profundo de nuestra alma, usted junto con su ministro de Exteriores Sr. Moratinos, no tiene otro país donde efectuar su primera visita de Estado, que a Marruecos, a rendir pleitesía al asqueroso Sultán de Marruecos ¡que indignidad!, ¡que traición a la memoria de casi 200 españoles muertos precisamente por gentuza de ese país!.
Que patético fue verle a usted en semejante compañía, fue una escena calcada de aquella, en plena crisis de Perejil, en la que perdió el culo corriendo a besar la mano del Sultán.
Con la cobardía de este gobierno cabe hacerse la siguiente pregunta ¿están seguras las ciudades de Ceuta y Melilla? La respuesta es simple, un rotundo no, pues es natural que con este apoyo de los USA el Sultán esté crecido ya que conoce perfectamente las carencias de nuestro Ejercito. Bien es cierto que no tiene usted toda la culpa, que el anterior gobierno podía haber hecho mucho más, empezando por hacer más atractivo el servir a la Patria (veasé el salario de miseria que percibe la tropa actualmente) y modernizar el material, carros de combate, obuses y cañones de campaña, vehículos ligeros, armamento individual y un largo etc..
¿Está usted dispuesto a defender las ciudades de Ceuta y de Melilla, o hará lo mismo que cuando el islote de Perejil Sr. Zapatero?. Ir corriendo a postrarse de hinojos ante su amo el Sultán.
Si esto sucede, yo como español defenderé la integridad territorial de la Patria hasta la ultima gota de mi sangre, porque es mi compromiso para con la Patria y es un juramento de por vida, no como ustedes los políticos acomodados que juran una cosa para después traicionarla.

¡¡¡ POR LA PATRIA EL PAN Y LA JUSTICIA!!!
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!!

Manuel León militante de TNS.
imagen
España, razón de ser.

Históricamente es sabido que todos los pueblos se han formado social, cultural y económicamente dependiendo de la explotación de los recursos naturales que les proporciona la geografía donde habitan; partiendo de esta verdad, España, a lo largo de siglos, se forja mediante los beneficios que le depara la tierra y su largo perímetro de costa o, lo que es lo mismo, el pueblo va adquiriendo cultura a través de las tradiciones y modo de vida derivadas de la agricultura, la ganadería y la pesca. El pueblo español, pese a la inmensa riqueza que le producen sus mares y sus tierras, era esclavo de forma absoluta en un principio de los señores feudales y, con posterioridad, de los señoritos coaligados con los juristas y políticos; pero, de pronto, apareció un joven ministro de trabajo de profundo sentir social que, preocupado por las necesidades y penurias que padecía el pueblo, decide poner en marcha, dentro de lo que le fue posible, el sentir revolucionario y patriótico del Nacional-Sindicalismo promulgado por la Falange.

José Antonio Girón de Velasco dignifica el trabajo creando la seguridad Social y, como parte de ella, los Regímenes Especiales que, debido a sus actividades laborales, tiempo y lugar muestran unas peculiaridades que deben ser protegidas y fomentadas de manera diferente.

Dentro del Régimen Agrario se encuadra a todos los trabajadores, cualquiera que sea su sexo y estado civil que en España realizan labores agrícolas, forestales y ganaderas para que, de forma humana y digna, puedan atender a sus necesidades y a las de sus familias. Del mismo modo, todos los trabajadores que realizan actividades derivadas de la mar, pesca, extracción de sus productos, estibadores portuarios y todo tipo de labores maritimo-pesqueras son considerados y enmarcados en el Régimen Especial de Trabajadores del Mar.

Estas, como el resto de las actividades laborales, mediante las correspondientes y obligatorias cotizaciones, dan lugar a la protección social mas avanzada de su época: el derecho a la asistencia sanitaria, todo tipo de prestaciones derivadas de incapacidad, maternidad, jubilación, desempleo y servicios sociales son ya una realidad en España, pero ésta, lejos de revolucionarse socialmente, se adormeció de forma estúpida sin querer enterarse de que a la sombra de la grandiosa obra del Falangista se estaba cociendo el caldo de la traición en los mismísimos fogones del régimen; el guiso estaba preparado y, en el año 1978 es ofrecido en forma de una constitución antisocial y apátrida al pueblo español de la misma forma que la serpiente ofrece a Eva la tentadora y venenosa manzana.

La traidora constitución no nombra ni se acuerda de los fundamentos agropecuarios y pesqueros de nuestros orígenes y que han forjado nuestro presente, y nos mete en la Europa de los mercaderes con los pantalones bajados y con el culo en pompa.

Hoy día, nuestros agricultores, a pesar de los avances tecnológicos que benefician la faena, se ven abocados a restringir la producción de cereales, frutas, hortalizas, aceite, vino, etc, ... Y nuestros ganaderos son víctimas de falsas pestes que motivan el sacrificio del ganado mermando las correspondientes cabañas. Lo mismo sucede con el marinero español, al que día a día se le reducen las millas marinas de faena donde generaciones han dado ejemplo de honradez y bravura.

Nuestros agricultores, nuestros ganaderos y nuestros pescadores son los mejores del mundo pero, en cambio, nuestros gobernantes también son los más hijos de puta del mundo, ¿desde cuándo se ha permitido que los piojosos marroquíes sean competidores de nuestros productos? ¿desde cuándo nuestra imperial Armada se ha quedado de brazos cruzados ante la amenaza moruna contra nuestra flota pesquera?. El Sindicato TRABAJADORES NACIONAL-SINDICALISTAS contesta a esa pregunta, desde el mismo momento en que el pueblo español ha dejado de ser pueblo español, desde el mismo momento en que la Armada ha permitido que se pongan nuestros gloriosos uniformes mariconazos que se cambian de sexo, desde el mismo momento en que los ejércitos reclutan mercenarios extranjeros y se dedican a repartir pañales, desde el mismo momento en que hemos cambiado la combativa pluma de nuestro escritor y soldado Miguel de Cervantes por la pluma de los discípulos de Boris Izaguirre y, por supuesto, desde que se ha "aborbonado".

Lo mismo podríamos decir de nuestra industria, se han cerrado minas, altos hornos, astilleros, universidades laborales. Todo esto y mucho mas con nuestro consentimiento, o ¿es que acaso no somos los culpables de la decadencia y casi exterminio de España? ¿por qué consentimos que se anule nuestra cultura? ¿por qué permitimos que se encarcele al Patrón de España, Santiago Matamoros? ¿por qué no somos España?.

¡¡¡ ARRIBA LOS VALORES HISPANOS !!!
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!
imagen
COMUNICADO ANTE LA MUERTE DE SIETE SOLDADOS ESPAÑOLES CAIDOS EN IRAK

El sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS) desea hacer público con este comunicado su dolor y pesar ante la muerte en acto de servicio de siete militares españoles en Iraq, así como su solidaridad con las familias de estos nuevos caídos por España que han derramado hasta la última gota de su sangre española, tal y como juraron en su día. Juramento que han cumplido como hombres de honor, ¡qué lejos su talante y comportamiento del de la España oficial tal y como hemos podido comprobar estos días!

Desde aquí denunciamos las mentiras vertidas sobre este asunto y la hipocresía rampante por la totalidad de la clase política y periodística que padecemos.

Denunciamos la insistencia en negar la consideración de soldados españoles de todos los caídos en Iraq al abordar las noticias de sus muertes, buscando subterfugios como que los muertos eran sólo diplomáticos o agentes de inteligencia para no reconocer que están matando soldados españoles en una guerra que aparte de injusta no es la nuestra.

Denunciamos que se le haya impedido al pueblo una vez más el rendir homenaje a sus caídos y nos preguntamos por qué las condecoraciones impuestas sobre sus féretros son civiles y no militares y por qué el rey y su hijo no vestían el uniforme militar que tanto les gusta lucir en otras ocasiones.

Denunciamos la hipocresía de todos los partidos que lloran con lágrimas de cocodrilo a nuestros soldados muertos cuando han sido ellos los que han puesto a los pies de los caballos a nuestros militares, unos desde hace 25 años y otros desde su creación como partidos anti españoles y por lo tanto dispuestos a aniquilar a su ejército como símbolo e impedimento de lo que querían derribar: España y su unidad. Políticos que tras interminables campañas de desprestigio contra el ejército, se disputaban el voto de los españoles prometiendo acabar lo antes posible con el estamento militar y prácticamente lo han conseguido. Lo han conseguido reduciéndolo a su mínima expresión, alejándolo de su pasado glorioso, separándolo del pueblo con la supresión del servicio militar obligatorio, desvirtuando su carácter vocacional de manera que la relación entre el militar y su patria sea una relación contractual meramente económica y a veces mercenaria importando inmigrantes para cubrir los huecos que no quiere ocupar una juventud española a la que han despojado de su amor a la patria. Todo esto lo han realizado entre los partidos políticos y medios de comunicación del sistema que ahora, calculadora en mano, valoran los votos que les puede hacer ganar o perder este hecho luctuoso de Iraq, importándoles nada ni el ejército, ni sus muertos, ni sus familias.

¿Cómo nos puede extrañar que en Iraq vean a nuestro ejército como de ocupación, si aquí mismo han permitido que cientos de miles de españoles lo consideren una fuerza de ocupación en varias provincias españolas y mamen ese sentimiento en las escuelas?.

¿Por qué nos escandalizamos de que se vejen los cadáveres de nuestros soldados en una calle iraquí, cuando en algunos lugares de España se ha permitido que ocurriera lo mismo tras los asesinatos de ETA?.

¿Cómo nos asombramos de que no se quiera a nuestro ejército a miles de kilómetros de España, cuando en nuestra patria han logrado estigmatizar y arrinconar a nuestros soldados y marineros y presentarlos como enemigos del pueblo, cuando lo que eran y deberían ser es el pueblo en armas?.

Exigimos por tanto el regreso inmediato de nuestro ejército a España, a realizar las funciones que tiene encomendadas y que el pueblo español debe demandar. El enemigo no está en Iraq, está en España y cada día es más fuerte por el empuje de unos, los separatistas, la complicidad de otros, todo el sistema, y el pasotismo de la mayoría, ese pueblo español que se encuentra anestesiado y al que nos corresponde el sagrado deber de hacerle despertar.

¡GLORIA Y HONOR A LOS MILITARES CAIDOS POR ESPAÑA!
¡SOLDADO ESPAÑOL, TRABAJADOR EN ARMAS!

Por la Patria, el Pan y la Justicia
imagen